FANDOM

Hola mi nombre es estefania tengo 26 años queria averiguar para entrar en la linea como chofer o inspectora... mi celular 1137751347 muchas gracias

JurisdicciónEditar

NACION - AREA METROPOLITANA

Razón SocialEditar

TRANSPORTE VILLA BALLESTER S.A.C.I.

RecorridoEditar

Desde Est. LINIERS, por Francisco de Viedma, Madero, Nogoyá, Irigoyen, Av. Gral. Paz, Lope de Vega, San Pedro, Gral. Las Heras, Chile, Est. SÁENZ PEÑA, Av. América, Florentino Ameghino, Beazley, Uruguay, Est. FERNÁNDEZ MORENO, Rodríguez Peña, Uriburu, Perdriel, Gral. Roca, Juárez, Uruguay, Plaza SAN MARTÍN, Mitre, Cnel. Mom, 3 de Febrero, Balcarce, Leandro N. Alem, Las Piedras, Ídolo Uno, San Lorenzo, San José de Flores, Almirante Brown, Est. VILLA BALLESTER, Rivadavia, Colón, Belgrano, Av. Márquez, Est. JOSÉ LEÓN SUÁREZ, Av. Márquez, Artigas, PILETA.

Regreso desde PILETA, por Artigas, Av. Márquez, Est. JOSÉ LEÓN SUÁREZ, José León Suárez, Artigas, Est. VILLA BALLESTER, Vicente López, San Pedro, José Hernández, San Lorenzo, Leandro N. Alem, Balcarce, 3 de Febrero, Cnel. Mom, Matheu, Tucumán, Pellegrini, Plaza SAN MARTÍN, San Martín, Lincoln, Liniers, San Pedro, Rodríguez Peña, Est. FERNÁNDEZ MORENO, Sarmiento, Pío Díaz, Roque Sáenz Peña, Est. SÁENZ PEÑA, Chile, Nicolás Avellaneda, Av. Gral. Paz, Bruselas, Nazarre, Gallardo, Bynon, Gana, Est. LINIERS.

HistoriaEditar

ObservacionesEditar

Ex 237 - Ex 37 - Ex 1

Ex Empresa Manuel Belgrano S.A.T.

ActivaEditar

NO - Provincializado como línea 237 desde 1982.