FANDOM

JurisdicciónEditar

NACION - AREA METROPOLITANA

Razón SocialEditar

LINEA 69 S.A.

RecorridoEditar

Desde Est. CONSTITUCIÓN, por Salta, Carlos Calvo, Av. Entre Ríos, Av. Independencia, Catamarca, Moreno, Colombres, Av. Hipólito Yrigoyen, Quintino Bocayuva, Av. Rivadavia, Acoyte, Neuquén, Juan B. Ambrosetti, Juan F. Aranguren, Neuquén, Espinosa, Av. San Martín, Arregui, Nazca, Nogoyá, Helguera, Est. VILLA DEL PARQUE, Nazarre, Bahía Blanca, Simbrón, Av. Chivilcoy, Asunción, Est. VILLA DEVOTO, Gualeguaychú, Av. Lincoln, Segurola, Est. VILLA LYNCH, Av. América, Est. SÁENZ PEÑA, Florentino Ameghino, Manuel Estrada, Est. SANTOS LUGARES, Av. La Plata, Rodríguez Peña, Asamblea, Wenceslao de Tata, Lisandro de la Torre, Juan Bautista Alberdi, Est. CASEROS, Juan Bautista Alberdi, Álvarez Jonte, Maestra Baldini, Wenceslao de Tata, Fábrica F.I.A.T.

Regreso de Fábrica F.I.A.T., por Wenceslao de Tata, Biron, Juan Bautista Alberdi, Amadeo Sabattini, Est. CASEROS, Amadeo Sabattini, Rodríguez Peña, Alpatacal, Est. SANTOS LUGARES, Lavoisier, Roque Sáenz Peña, Est. SÁENZ PEÑA, Av. América, Est. VILLA LYNCH, Av. Lincoln, Mercedes, Est. VLLA DEVOTO, Nueva York, Av. Chivilcoy, Tinogasta, Ricardo Gutiérrez, Est. VILLA DEL PARQUE, Cuenca, Nogoyá, Nazca, Lascano, Av. San Martín, Cucha Cucha, Gral. Martín de Gainza, Av. Avellaneda, Neuquén, Hidalgo, Riglos, Rosario, Venezuela, Muñiz, Av. Hipólito Yrigoyen, Castro Barros, Av. Belgrano, Av. Jujuy, Estados Unidos, Lima, Est. CONSTITUCIÓN.

HistoriaEditar

ObservacionesEditar

Ex 169 -

Ex La Primera de Grand Bourg S.A.T. - Ex C.A.T.S.A. (Cía. Avellaneda de Transporte S.A.)

ActivaEditar

NO