FANDOM

JurisdicciónEditar

NACION - AREA METROPOLITANA

Razón SocialEditar

EXPRESO SAN ISIDRO S.A.T.C.I.F.I.

RecorridoEditar

Desde Est. CONSTITUCIÓN, por Brasil, Av. Montes de Oca, Av. Juan de Garay, Av. Entre Ríos, Av. Rivadavia, Jerónimo Salguero, Guardia Vieja, Estado de Israel, Aguirre, Julián Álvarez, Juan Ramírez de Velazco, Est. CHACARITA, Guevara, Maure, Av. Corrientes, Est. FEDERICO LACROZE, Federico Lacroze, Charlone, Olleros, Av. Álvarez Thomas, Monroe, Est. VILLA URQUIZA, Monroe, Griveo, Bolivia, Est. VILLA PUEYRREDÓN, José León Cabezón, Av. San Martín, Av. del Libertador Gral. San Martín, Guido Spano hasta Monteagudo.

Regreso por Monteagudo, Av. Gral. Paz, Ladines, Est. VILLA PUEYRREDÓN, Gral. José G. Artigas, Av. Gral. Mosconi, Av. Olazábal, Est. VILLA URQUIZA, Av. Triunvirato, La Pampa, Donado, Charlone, Virrey Loreto, Av. Álvarez Thomas, Federico Lacroze, Est. FEDERICO LACROZE, Av. Corrientes, Medrano, Bartolomé Mitre, Est. ONCE, Bartolomé Mitre, Riobamba, Combate de los Pozos, Av. Juan de Garay, Lima, Est. CONSTITUCIÓN.

HistoriaEditar

ObservacionesEditar

Ex 110 - Ex C.A.T. (CÍA AVELL.) [MAP] ----- Actualmente operada por la linea 168. Previamente por la 111.

ActivaEditar

NO